miércoles, 10 de octubre de 2007

En otro espacio

Hace unos meses que indago en otro espacio. Es un espacio nuevo y, aunque en un principio pensé que sería un espacio en blanco, poco a poco voy llenándolo de imágenes y palabras donde mi mente me dispara. He descubierto que disfruto mucho escribiendo narrativa en estas tardes plomizas. Para aquellos que no lo sepan, es mi primera experiencia en este campo y después de años y años moviéndome en el vientre de la poesía, el cual siempre ha sido mi rezo, hoy me descubro así y sigo y sigo. Y acepto la custodia de esas letras nuevas. Y voy con esta fe nueva, a cuestas. Mientras, una pantalla vacía me va blindando las respuestas a todas mis preguntas.
-... qué comodidad he descubierto

3 comentarios:

Polonium lines dijo...

ummm...
que calladito te lo tenias...
que curiosidad por saber mas...

Anónimo dijo...

Pues yo ando buceando en tu espacio...

nuria ruiz de viñaspre dijo...

que bien, pues bucear no es sino revivir y retornar al ambiente líquido del pasado subidos en un vientre, donde todo movimiento era posible y toda respiración valía. Allí donde todo sonido era esa constante respiración. Allí donde mejor podríamos reflexionar sobre nosotros mismos...