miércoles, 15 de septiembre de 2010

Inter View ( Feat. Heartmill )



uf!!!!!!!!! no sé por qué pero me recuerda algún diálogo de alguna ópera de Alban Berg... ¿Lulú? ¿Woyzzeck? esa contemporánea y a veces atonal mezcla de voces entrelazadas y música.... ¿o puede que al Pierrot Lunaire de Schöenberg?

6 comentarios:

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Pues como lo insinúas, lo he escuchado predispuesto a encontrar algo de eso, y ya sabes que cuando se está predispuesto las sensaciones coinciden con lo que crees percibir.
Es probable que tengas razón, aunque me cuesta un poco establecer esas relaciones. En cualquier caso, interesante como experiencia.
Un abrazo.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Nuria, no quiero dejar pasar un día más sin decirte que he leído tus poemas y me atraviesan. Los que leí de Tablas de Carnicero son potentes, furibundos, necesarios. Te deseo lo mejor esta noche: intensidad, estremecimientos, momentos más grandes que la vida.

Sí, los chicos de la playa en mi Pajarito son los de Jules & Jim. No me curaré nunca, por decisión propia, de mi amor por Truffaut.

Y sí, hay algo de la desesperación de Woyzzeck y de la sensualidad condenada de Lulú en este extraño artefacto que has subido.

Subo a tu rascacielos y lo enlazo al pico del pájaro, así te tengo más cerca.

un abrazo fuerte,

Mariel

nuria ruiz de viñaspre dijo...

albert las ideas pre-concebidas al final tienen tanta fuerza como las más aplastantes. todo se genera en nuestra cabeza despetado inicialmente por una pequeña espita.. que puede llevarnos muy muy lejos. ay la sugestión... cuánto nos da.

mariel mis manos te agradecen tus palabras para con el tablas. fue un trabajo duro escribir este libro, una obsesión desarrollada en páginas. esta noche todo saldrá de maravilla, estoy entre amigos... ay jules et jim, yo amo a truffaut casi con la misma intensidad que tú... otro punto de inflexión que consigue igualmente mantenernos más cerca.

has encontrado las palabras idóneas, desesperación para Woyccek y sensualidad condenada para Lulú... yo sí veo esa mezcla.

albert seguro que ahora sí lo ves.....

yoSoy dijo...

Gracias Nuria por compartir tus descubrimientos.
Y aunque no venga a cuento, quería comentarte como pro-Liddell que sé que eres, que Angélica tiene un nuevo fotoblog
autorretratos. angélica liddell
me impresiona, me conmueve.........

nuria ruiz de viñaspre dijo...

Yosoy, lo sé, la visito casi desde su apertura, pero gracias mil por querer compartir tu conmoción---

yoSoy dijo...

De alguna manera me consuela saberlo, no sé por qué...mal de muchos...

Saludos.