domingo, 3 de octubre de 2010

...el poso

anfaegtelse.... aún me dura este poso, con la misma intensidad que persiste en mí el poso de su casa de la fuerza... sedimentos...de... carbón...



...supongo que hoy te estás acordando de mí solo porque estás en el mar donde descansan los ahogados hola mi preciosa angélica estás en la playa el agua está llena de seres desconocidos joder no quiero despertar no me dejes tengo miedo de que me dejes joder eres la pesadilla de la que no querría despertar eres la discoteca en la que me gustaría morir por un atentado de eta tengo miedo de ser más bajito que tú muchísimo más bajito que tu amor tengo ganas de llamarte por teléfono pero sería como llamar a alguien que está ingresado en la unidad de cuidados intensivos oye tráete un poco de playa al menos tráete algún ahogado para nuesro amor ya sé que no te gustan los ensayos sería como ensayar una pena de muerte no? yo te respeto bastante lo suficiente como para quemarme a lo bonzo frente a tu embajada mi amor hoy espero que estés pensando en mí como piensan los leones en las gacelas thomson supongo que lo que pasa es que tengo miedo pero todo esto va a funcionar besos de osos... A.L.

joder... angélica es intravenosa te estalla por dentro
video: pau de nut

8 comentarios:

yoSoy dijo...

Angélica es la Borombombomba.


(dos cositas sin querer ofender, quemarse a lo bonzo y gacela thompson).

Gracias Nuria.

nuria ruiz de viñaspre dijo...

:) gracias

yoSoy dijo...

Otra cosita "curiosa". Si puedes y quieres, teclea en Google - Milagros del Alma Temor y Temblor (es una entrada en un blog)- y comparalo con el comentario que hiciste de Anfaegtelse de la Noche en Blanco........sorprendente ¿no? yo estoy Temblando ;)

nuria ruiz de viñaspre dijo...

ostras!!!!!!!!!!! si es que hasta lo que no son citas de kierkegaard.... yo tb Tiemblo.... besos y gracias

nuria ruiz de viñaspre dijo...

ostras!!!!!!!!!!! si es que hasta lo que no son citas de kierkegaard.... yo tb Tiemblo.... besos y gracias

Anónimo dijo...

devastadora.


sin

palabras



*

alf ölson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alf ölson dijo...

Me descojono y luego lloro. Así, en menos de dos minutos, apenas. De un lado al otro. Envidio su valentía...