jueves, 17 de marzo de 2011

dos e.e. y un cummings

me gusta mi cuerpo cuando está con tu cuerpo
es una cosa tan pero tan nueva
los músculos mejores y más nervios
me gusta tu cuerpo. y lo que hace.
sus cómos. la columna vertebral
y me gusta sentir todos tus huesos
y el temblor y la firme suavidad
que yo habré una y otra y una vez,
de besar, y me gusta besarte esto y aquello
me gusta acariciar con lentitud
y sentir la descarga de tu piel eléctrica
y lo que sea que viene sobre la carne abierta…
y ojos como grandes migas enamoradas

y quizá hasta me guste el estremecimiento

de tí debajo mío tan tan nueva

e.e. cummings (traducción de ezequiel zaidenwerg)
*lo traigo del blog de sopa de poetes

el amor es la compensación de la muerte, su correlativo esencial; se neutralizan, se suprimen el uno al otro... (schopenhauer), por eso subo este poema tras los desastres naturales ocurridos en japón

1 comentario:

Meme Vergara dijo...

Me gusta el Poema, y que citaras a Schopenhauer.
En este momento estamos todos con el pensamiento y el corazon en Japon.

Saludos.